MBA S.A. - ARGENTINA: CENTRO DE EXCELENCIA

MBA S. A. - ARGENTINA, como representante / distribuidor exclusivo de MARTIN BAKER AIRCRAFT COMPANY y SICAMB S.p.A., es una Empresa líder que se destaca por la calidad tecnológica de su producto, con sus oficinas comerciales en Buenos Aires, Puerto Madero, y su Taller Integral de Mantenimiento en la Ciudad de Río IV de la Provincia de Córdoba, dentro de la Base de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Argentina, Las Higueras.

Entrega certificadoDesde 1996, se han llevado a cabo las tareas de mantenimiento preventivo en todos los niveles, incluido overhaul (Recorrida General) y actividades de ensamble en más de 1200 asientos eyectables en todas las series de las líneas tipo MK 4, MK5, MK6, MK8, MK10, y próximamente MK17. Asimismo, se efectuaron las reformas en el caso del avión Pampa IA-63 del asiento MK8 al MK10, así como el trial de instalación al avión.

Actualmente MBA S.A. - ARGENTINA provee y asiste a numerosas Fuerzas Armadas en la Región de América Latina y África con mantenimiento, repuestos, herramientas, cursos de capacitación, calibración de bancos de prueba y asistencia técnica. MBA S.A. - ARGENTINA ha sido certificada bajo la norma ISO 9001 por TÜV RHEINLAND desde 1998 y la Organización de Mantenimiento Aeronáutico de la Defensa (OMAD - Argentina) desde 2010.

Equipo MBA S.A.La definición de MARTIN BAKER mediante la organización del COE es la de un centro de perfeccionamiento dedicado a alcanzar los más altos niveles y estándares en el Mantenimiento del Sistema de Eyección, que se basa en el apoyo de las más modernas prácticas en lo que respecta a las normas, metodologías, herramientas, cadenas de suministro y los conocimientos que se consideran como métodos de excelencia en el mantenimiento de estos sistemas.

MARTIN BAKER tiene un prestigio de calidad, fiabilidad, servicio y compromiso en proveer a sus clientes con una alta calidad de productos en conformidad con especificaciones y requisitos para Sistemas de Eyección. MARTIN BAKER también valora estas cualidades en las organizaciones representativas, como MBA S.A. - ARGENTINA, que llevan a cabo el Mantenimiento del Sistema de Eyección en su nombre.

Centro de excelencia MBA S.A.La misión esencial de MBA S.A. - ARGENTINA, es brindar la capacitación y calificación a sus clientes para lograr la misma excelencia en cada unos de sus talleres, con el fin de aprovechar esos conocimientos para lograr un astecimiento eficaz, económico y en tiempo, mediante la compra anual conjunta que programadamente efectúa MBA S.A. - ARGENTINA a través de su software informático.

Cabe destacar que para información y actualización permanente de sus clientes, MBA S.A. - ARGENTINA como MARTIN BAKER, en Argentina, implementó un sistema online de publicaciones técnicas (E-PUBS), el cual permite mantener una actualización permanente de toda la documentación técnica, incluidos SIL y LEAFLET, para su distribución inmediata. Actualmente se está implementando un sistema computarizado vía Internet, desde la Central del Taller Integral de MBA S.A. - ARGENTINA a sus clientes actuales y futuros de América Latina y África, para el seguimiento en tiempo real de los diferentes escalones de control, y de las partes para la programación de sus necesidades.



Para MBA Argentina es fundamental el cumplimiento de los lineamientos éticos. 

 

Ver código de ética
Nuestras oficinas

Av. Alicia Moreau de Justo 2030 - Piso 1, Of. 101
C1107AFP - Buenos Aires, Argentina

¿Cómo llegar?
Taller Integral

Aeropuerto Las Higueras
Área Material Río IV de la Fuerza Aérea Argentina.
Localidad Río IV, Provincia de Córdoba, Argentina.

Contáctenos

Teléfono: +54 11 4361-1530

Lunes a Jueves: 9 AM - 5 PM
Viernes: 9 AM - 2 PM

AFIP MBA MBA S.A. Argentina