Nuestro equipoNuestro Taller, es el único habilitado por el fabricante para brindar sus servicios, las tareas de mantenimiento preventivo en todos los niveles, reparación, calibración de bancos de prueba, overhaul de equipos de supervivencia y cursos de capacitación.

Desde 1996, se han realizado este tipo de tareas en más de 1000 Asientos Eyectables de tipo MK 4, MK 5, MK 6, MK 8, MK 10 y desde la fecha MK 15B, de las distintas Fuerzas Armadas en la región de América Latina y África. Así también a la fecha se han calificado más de 300 técnicos, en los procesos de mantenimiento sobre los distintos Asientos Eyectables.


Asimismo, hemos llevado las tareas de conversión (upgrade) de Asientos, para actualizarlos a nueva generación, acompañando la mordernización de aeronaves militares con el reemplazo de asientos de otros fabricantes por Asientos Martin Baker.

Contando para cada caso con un historial de vida de los mismos, lo que garantiza su trazabilidad y elaboración de necesidades futuras de repuestos e insumos.

Nuestra práctica a lo largo de los años es forjar con cada uno de nuestros clientes, una cercana relación profesional, no sólo desde el cumplimiento de nuestras tareas, sino también brindando un servicio de asistencia permanente, para asegurarles operatividad en tiempo y forma y dentro de las exigencias de seguridad del producto.

Debido a la naturaleza del trabajo, la confidencialidad respecto a la información de cada uno de nuestros clientes, es una prioridad.

 

 Disponemos de:
  • Sala de Servicios.
  • Sala de Banco de Pruebas y Control de Calidad.
  • Sala de Plegado de Paracaídas.
  • Torre de Secado de Paracaídas.
  • Sala de Supervivencia.
  • Sala de O2 y CO2.
  • Sala de Almacenaje.
  • Sala de Instrucción
  • Oficina Técnica, Documentación y Desarrollo – Atencion al Cliente

Nuestros Técnicos.

Si Saber AbderrezakSi Saber Abderrezak
Gerente de Calidad
Julio Alberto AñañosJulio Alberto Añaños
Gerente de Producción / Instructor
Oberto Amílcar PastoreOberto Amílcar Pastore
Gerente Técnico / Planificación / Producción
Roberto Carlos ServinoRoberto Carlos Servino
Inspector Técnico
Ruben Ignacio GaunaRuben Ignacio Gauna
Técnico
Ramiro AlanizRamiro Alaniz
Técnico
Daniel BarreraDaniel Barrera
Técnico