Martin Baker Company (UNITED KINGDOM) / SICAMB S.p.A. (ITALY)

Martin Baker es desde hace 60 años el fabricante más prestigioso en el mundo de Asientos Eyectables y de los equipos relacionados para salvar la vida al piloto militar a lo largo del proceso de la secuencia de eyección, la estabilización y el descenso en paracaídas para su rescate final.

Esta performance se alcanza a través de la excelencia en el desarrollo de las actividades en los talleres habilitados, y de la infraestructura en tierra, construcción y mantenimiento de los Bancos de Pruebas y el soporte. Por lo cual esta conjunción funciona armónicamente y en sintonía a la escala de excelencia que garantiza la vida humana.

Engineered Arresting System Corporation - Zodiac Aerospace Group (USA)

ESCO con más de 70 años de liderazgo global, por ser pioneros en el diseño, producción y evolución de Sistemas de Arresto / Detención de aviones Militares y Comerciales, ofreciendo una gama completa de servicios de ingeniería, fabricación, instalación y soporte técnico por parte del fabricante original del producto por el fabricante.

Esta reputación se forjo durante el transcurso de los años por la calidad, integridad, fiabilidad, confianza y mejora continua de sus productos (up-grade), que preservan la vida y protegen los activos.

Airlift Technologies - Zodiac Aerospace Group (USA)

ATI es reconocido como líder mundial en Sistemas de plataformas para carga, lanzamiento, extracción y liberación a través del suministro aéreo, de cargas pesadas para operaciones militares, civiles y científicas, ofreciendo productos de la más alta calidad y servicios de apoyo técnico que satisfagan o superen, las expectativas del cliente.

Los productos ofrecidos cuentan con un desarrollo, diseño, fabricación, capacitación, tecnología y servicios de apoyo, los cuales realizan bajo estrictas especificaciones militares internacionales, brindando la máxima garantía en cuanto a seguridad, funcionalidad y versatilidad.

Pioneer Aerospace Corp. - Zodiac Aerospace Parachute & Protection (USA)

Es una empresa líder mundial hace 70 años, en el análisis, diseño, desarrollo, fabricación, prueba e integración de sistemas fiables de desaceleración aerodinámica para una variedad de clientes militares y comerciales.

Actualmente fabrica los más modernos y sofisticados paracaídas, desaceleradores de alta tecnología y equipos auxiliares en la industria, los cuales están en uso en todo el mundo, por su reconocida calidad y performance, dando soporte a operaciones espaciales y militares.

Aerazur - Zodiac Aerospace Group (FRANCE)

Aerazur se ha dedicado desde hace más de 60 años al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de sus productos, garantizándolos en sus plantas o bien a través de su red de representantes autorizados en todo el mundo, con los mas altos estándares de calidad de equipos de seguridad y supervivencia, para la industria aeroespacial, fuerzas armadas y la industria armamentista.

MBA S.A. (ARGENTINA)

Dentro de las capacidades, se provee todo el sistema (Bancos y Equipos) de fabricacion, reparación, mantenimiento y prueba de los sistemas de control de Oxígeno y Dióxido de Carbono, de aplicación en Aeronáutica Civil y Militar.

 

Audace Technologies Inc. (CANADA)

Audace Technologies (ATI) es una empresa Canadiense especializada en sistemas de energía híbridos para el desarrollo de procesos, prácticas y aplicaciones que mejoran sobre o reemplazan existentes tecnologías tradicionales no renovables con el fin de reducir sustancialmente el impacto al planeta (ambiental) y costos operativas a las Entidades Empresarias / Gubernamentales.