Aerazur - Zodiac Aerospace Group (FRANCE)

Aerazur se ha dedicado desde hace más de 60 años al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de sus productos, garantizándolos en sus plantas o bien a través de su red de representantes autorizados en todo el mundo, con los mas altos estándares de calidad de equipos de seguridad y supervivencia, para la industria aeroespacial, fuerzas armadas y la industria armamentista.

La compañía es pionera en la fabricación de los Sistemas de Flotación de Emergencia, instalados en helicópteros en todo el mundo, cuyos usuarios, militares, civiles y de alta mar, confían en dicho producto por brindar la seguridad necesaria a su tripulación.

Además de los sistemas antes mencionados, la empresa fabrica Botes de Supervivencia unipersonales, para pilotos de combates militares y Balsas Salvavidas cuyas capacidades varían de 4, 6, 10, 12, 14, 16, 25 pasajeros, cuyas características se distinguen por ser ligeras, fiables, fáciles de usar y posee una gama de modelos adaptables a cualquier aeronave. También cuenta con Balsas de Supervivencia cuyas capacidades varían de 6, 10, 14, 25 pasajeros, las cuales pueden ser lanzadas de aeronaves o helicópteros para misiones de búsqueda y rescate.

Los chalecos salvavidas, fueron desarrollados en función de los requerimientos del usuario en cuanto a confort, postura, bajo peso, así como los criterios de ergonomía y estética, para uso militar o civil en lo aeronáutico (aviones y helicópteros)  o lo naval.