Martin Baker Company (UNITED KINGDOM) / SICAMB S.p.A. (ITALY)

Martin Baker es desde hace 60 años el fabricante más prestigioso en el mundo de Asientos Eyectables y de los equipos relacionados para salvar la vida al piloto militar a lo largo del proceso de la secuencia de eyección, la estabilización y el descenso en paracaídas para su rescate final.

Esta performance se alcanza a través de la excelencia en el desarrollo de las actividades en los talleres habilitados, y de la infraestructura en tierra, construcción y mantenimiento de los Bancos de Pruebas y el soporte. Por lo cual esta conjunción funciona armónicamente y en sintonía a la escala de excelencia que garantiza la vida humana.

Es por eso que Martin Baker a través de los años, a desarrollados instalaciones modernas y con las capacidades de ingeniería especializada para apoyar todas las tareas que contribuyen al trabajo de eyección del asiento y la garantía de que estos productos sean de la más alta calidad y confiabilidad.

Es la única compañía, que puede ofrecer un completo servicio al usuario sobre seguridad operacional, requerimientos de escape, diseño, desarrollo, instrucción y calificación.

Con lo cual se asegura que este soporte técnico se mantenga vigente a través de los años para satisfacer la vida en servicio del asiento para cada avión.

En estos últimos años ha sido un desafío de la empresa, alcanzar un alto grado de desarrollo en los diferentes sistemas anti crash para asientos vip y tropa de helicópteros de diferentes fabricantes. A este respecto se han desarrollado asientos confiables, que permiten ante un impacto resguardar la vida de los ocupantes, como el desarrollo de adaptación de diversos asientos a aviones que se han modernizado como ser alguno de ellos A-3, A-4, F-5.

 

  • Asientos Eyectables

    Ingeniería para la vida

  • Carril de eyeccion

    Carril de eyeccion

  • Secuencia de eyeccion

    Secuencia de eyección

  • Salva vida

    Salva vida

  • Eyeccion fija

    Eyección fija